jueves, 16 de marzo de 2017

BC One une los urbanos con su Reality Show “Sácale una Sonrisa”

Dice un celebre refrán “Es mejor dar que recibir”, y es lo que hacen algunos exponentes urbanos dominicanos a través de lo que han denominado el reality show “Sácale una sonrisa”, una iniciativa del productor artístico BC One, que consiste en regalarle una ayuda económica a personas necesitadas en diversos barrios del país.

En conversación con Qué Pasa! BC One, presidente de Con tó’ El Flow Record, señala que esta idea nace con el objetivo de ayudar a personas que al igual que ellos provienen de barrios pobres y de escasos recursos.

“Esto no es nada político y lo denominamos reality porque lo que se busca es que todo aq uel que cumpla el reto lo suba a sus redes sociales y se vea que están colaborando con la causa, y así lograr que a través de los cantantes urbanos más artistas se sumen a sacarle una sonrisa a quien más lo necesite, sin importar el monto que aporten”, señala.

Manifestó que en el país hay muchas personas que se levantan a las 6:00 de la mañana a buscar el día a día y no tienen descanso, por lo que sería un buen regalo para que se tomen un tiempo para dedicárselo a su familia, algo que no tiene precio.

Hasta el momento alrededor de seis urbanos han asumido el reto y le han sacado sonrisas a igual cantidad de personas en distintos sectores de la capital, entre ellas a una vendedora de habichuelas con dulce, un limpia vidrios, un indigente, una madre soltera y un buzo (reciclador de basura).

El primero en iniciar esta noble causa fue Químico Ultramega y le han seguido otros exponentes del género como Black Jonas Point, Musicólogo El Libro, Shelow Shaq y Mariachi Budda, quienes han manifestado su satisfacción por ser parte de esta buena obra y agradecen la invitación a BC One.

Todos los que han sido invitados a participar en esta iniciativa han asumido su reto exceptuando a Secreto, a quien se le hizo la invitación e hizo caso omiso. “El último en ser retado fue El Mayor Clásico y estamos esperando su respuesta”.

Todos los retos han sido subidos al canal de Youtube contoelflowrecord TV donde cuentan con miles de visitas, no se muestra el monto y se coloca un mensaje que se reza: “En esta parte censuramos la cantidad donada por el artista, porque entendemos que no es importante. Lo importante es sacar una sonrisa”.


 Por: Lidia Mora
Fuente: ElNacional.com.do

Publicado en fecha: 10:12 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario