martes, 19 de julio de 2016

Taylor Swift Le Declara La Guerra a Kim Kardashian y Kanye West

Taylor Swift se vuelve a enfrentar contra Kim Kardashian y Kanye West. Recordemos que hace años, el rapero subió a los escenarios de los Premios MTV mientras la rubia agradecía por haber recibido un galardón.

Aunque hicieron las pases años después, hace unos meses, Kanye West publicó su tema “Famous”, en la cual señala: “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zo…”.

Esto generó el fastidio y repudio de Taylor Swift, pero el rapero confesó que la rubia conocía de la lírica de su tema porque supuestamente le había pedido permiso para que la letra sea así, lo cual ella ha negado.


That's Taylor speaking in Kim's Snap but could someone show me where Taylor agreed to the line in the Song, & not just the conversation..
This shows the conversation Taylor & Kanye had, but where is the agreement?

Pero esto no queda ahí ya que Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que supuestamente su pareja Kanye West está hablando por teléfono con la misma Taylor Swift. En esta conversación, el rapero le notifica a la celebridad sobre el contenido de su tema.
Rápidamente, Taylor Swift le envió una contundente respuesta a Kim Kardashian. “Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará ‘per…’ en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009”, escribió la cantante en sus redes sociales.
¡La guerra está declarada! Todo apunta a que este es un nuevo episodio de una historia que tiene para tiempo. ¿*Taylor Swift* demandará a Kim Kardashian y Kanye West?

KANYE WEST Y LA CANCIÓN EN LA QUE INSULTA A TAYLOR SWIFT

Publicado en fecha: 7:20 p. m..
Tema: ,,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario