viernes, 20 de mayo de 2016

Artistas confirmados para presentarse en los premios soberanos 2016

Ha trascendido que en la gala de premiación pautada para el 31 de este me estarían Vladimir Dotel, Mozart La Para, Gabriel y Shadow Blow.

La Asociación de Cronistas de Arte se alista para el proceso de votación de los afiliados que tienen calidad para elegir a los ganadores que serán galardonados el próximo 31 de este mes en el Teatro Nacional.

La gala que organiza Acroarte con el patrocinio de la Cevecería Nacional Dominicana reconocerá los renglones de arte popular, comunicación, cine y arte clásico.
Los 213 nominados se someten de nuevo al escrutinio de los cronistas y la noche de la gala se revelarán los agraciados.

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, el periodista Jorge Ramos informó a DL que el proceso de votación se realizará el próximo sábado 28 de este mes.

Luego de la votación, las boletas son entregadas a un abogado notario quien la abrirá el día de la ceremonia en una reunión de la directiva y los miembros del Consejo de Asesores.

La ceremonia que tiene como productora a Edilenia Tactuk ha generado expectativas, pues hasta ahora se conocen escasos detalles de los artistas que formarán parte de la entrega que en la que anualmente actúan artista nacionales y cuenta con la presencia de figuras internacionales.

La gala tendrá como conductores a Cheddy García y a Irvin Alberti. Será transmitida por Telemicro.

Publicado en fecha: 9:28 p. m..
Tema: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario