martes, 5 de abril de 2016

Shelow Shaq, El Alfa, y Melymel las caras oficiales del nuevo comercial de la presidente

Melymel, El Alfa y Shellow Shaq se unen para hacernos “botar el golpe” a mitad de semana. Se trata del tema urbano “Mieeeercoles”, en el que los tres exponentes de la música urbana combinan sus voces y carisma para hacernos bailar en este nuevo día especial de la semana.

La canción, que se puede escuchar desde ya en diversos medios, llega para apoyar la más reciente iniciativa de la marca Presidente (@CervPresidente), denominada “Miércoles de Frías” (#miercolesdefria).

Sin embargo, no se trata de un jingle acostumbrado. Hablamos de toda una canción de larga duración, la cual cuenta con su propio videoclip, en el que los tres ídolos imprimen sus sellos únicos e inconfundibles, explicaron los promotores en un comunicado enviado.

“Para la marca Presidente es una apuesta ganadora juntar a estas tres figuras en este proyecto. La idea es reflejar en una canción por qué el miércoles es el día idóneo para refrescarnos del estrés de la semana, y ellos logran expresarlo de manera genial. Nos sentimos muy complacidos con el resultado, y seguros de que será un gran éxito”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, en la información enviada a este periódico.

El tema “Mieeercoles” también cuenta con su propio baile, el cual es ejecutado en el video por el grupo de dancers Núcleo Extremo.

“Mieeercoles” suma además la participación especial del Dj y productor musical Medio Picky, con la frase “Excúsame, toy en cerveza”.

Esta no es la primera vez que Presidente lanza un tema musical. En el pasado lograron éxito con el hit “El verano todo lo mueve”.

Publicado en fecha: 10:29 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario