• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

lunes, 18 de enero de 2016

La respuesta de Melymel para Milka La Mas Dura

@milkalamasdura:  Te contradices una vez más. Allanaron las casas de tu familia porq se comprobó científicamente q de ahi salían las conexiones de @elizbethzz y @geralquia y tuviste el descaro de ir a TV a decir q la Dicat se equivocó en los 3 allanamientos, cosa q jamás ha pasado con DICAT, ya q la conectividad no falla cuando apunta a una dirección.

No pudieron recuperar los celulares q coincidan, primero porq no te allanaron a ti sino a tu familia q solo son los q pagan el internet, no los q ponen los comentarios, segundo, porq duraron 1 año para hacer los allanamientos y desde septiembre 2014 a agosto 2015 cualquiera cambia de números y celulares, cómo bien demostraron tus abogados en TV mostrando una solicitud de TERMINACIÓN DE CONTRATO del 2015 (mi denuncia fue en el 2014) y tercero, porq todavia faltan conexiones por depurar y decidieron allanar con lo q tenian hasta él momento.

Ahora, mi pregunta es por qué no has ido a demandar a Dicat? Por qué tus abogados dijeron q fueron a las oficinas del DICAT a investigar cuando no han ido ni siquiera a quejarse? Por qué te quedaste calladita y te fuiste para Europa y dejaste a tu familia al descuido? Y por qué en estas conversaciones das muchos detalles de @elizbethzz donde dices q si se tomaron fotos y q ella te las envió y luego te contradices diciendo q no te envió nada, dijiste q existía una confianza tal entre @elizbethzz y tu q “sus hijos te decían tía” y ahora hablas de ella cómo una simple fanática desconocida cuando se te ha visto diciéndole q te tire por DM (haciendo bulto).

Te salía mejor quedarte callada! Y con lo q dijiste en TV del DICAT y su comandante, el Coronel Licurgo, de q inventaron direcciones de IP para dar a tu casa, te saldrá caro. Mientras tanto, aseguraste q conociste a @Elizbethzz y ahora resulta q la persona q aseguraste conocer era @luisannadivas quien ya aclaró q robaron sus fotos y las de su hijo para hacer esa cuenta! Despreocúpate, cariño q si eres inocente me declaro cómo la frustrada q quiere dañarte y olvidaré q todo el problema comenzó porq tu quieres algo de mi, mi nombre #LaMamaDelRap 😉 anda! Demanda a DICAT, hasta q no lo hagas con tus supuestas pruebas de Villacon, SHHH

Publicado en fecha: 10:28 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario