• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Asociación Nacional de Medios Digitales y Web Master de RD... Atención Artistas!

Asociación Nacional de Medios Digitales y Webmaster de RD... Vuelve a la Carga Con la Unión de las principales web... Las Cuales garantizan el Éxito que otras Asociaciones de distintas ramas incluso fantasmas no garantizan.

Lo que ya eran proyectos vigentes volvió a fortalecerse cuando recientemente se fusiono la creada en el 2012 Asociación de Paginas Urbanas (ASPU) y la Asociación Nacional de Medios Digitales y Web Master de RD constituida legalmente.

Las reconocidas figuras del mundo urbano y la comunicación 
David Paraiso y el Ing. Santana "El Padrino" informaron para este medio que con la puesta en marcha de esta maquinaria se busca garantizarles la inversión a quienes han sido estafado por otras asociaciones inclusive de otras ramas y fantasma que ofrecen alcances que no pueden sustentar.

Agregaron que con esta plataforma podrán tener alcances palpables que otros medios y figuras ofrecen pero con limitantes.

El Padrino en tono enérgico expuso que los medios digitales han desplazado los medios tradicionales dígase Radio, Televisión y Prensa Escrita y que de igual modo lo harán con algunas asociaciones que representan estos medios y que realmente solo explotan a los nuevos talento estafandolos, vendiéndoles falsas expectativas y alcances no palpables... También sostuvo que cuentan con un equipo de asesores y representantes legales que le asistirán en lo adelante y pertinentemente  como asociación y a  su vez a cada uno de sus miembros.

David Paraiso concluyo dando a conocer los ya matriculados aprobados miembros, ya que existen otros en proceso de depuración... Agregando que en los próximos días estarán en todo el territorio nacional desarrollando un media tours en los principales medios donde representantes de la organización darán a conocer otros detalles, a su vez comento que con esto pretenden ganarse el respeto que merecen  y separar las manzanas podridas que no 
representan los intereses de los trabajadores de estos medios digitales. 

Para Información:

Ing. Joan Santana "El Padrino" (Presidente) :  809-510-7148


David Paraiso: (Vice- Presidente): 809-205-5252


Brenda Perdomo (Dpto.Negocio): 829-997-5651


Ambar Abreu (Dpto.Negocio): 809-979-4847

Publicado en fecha: 9:08 p. m..
Tema: ,,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario