• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

martes, 15 de septiembre de 2015

Conoce Un Poco Mas A "Desireé" Cantante Oficial Del Grupo ((Biografía)) @ZonarOfficial

"Deseo que el mundo me vea como un ejemplo. Alguien que comenzó de la nada y ganó todo a través de la experiencia , el trabajo duro , el ensayo y error ... que nunca es muy tarde para seguir un sueño. El objetivo es inspirar " - Desireé ( Zona-R)

 Con una voz cristal y dulce, través de un estilo único, no es difícil saber por qué Desireé es la cantante oficial de Zona R. Era diseñadora, estilista, maquillista, aspirante actriz y Ex dueña de un negocio. Son parte de todos los talentos que ejempla.

 Nacida en New Jersey, criada en El Bronx de Padres Dominicanos. La música siempre fue un ejemplo en la vida de Desireé. Con padre músico, maestro de música Desireé se crió con Los beatles, Bethoven, Leo Dan para nombrar algunos músicos que influyo su diversidad.

" nunca fuimos una familia tradicional, ni Dominicanos tradicionales." -Desireé
 De 6 hermanas Desireé es la tercera.  Siempre le gusto la composición, compuso su primera canción a los 13 años. De 6 hermanas cantan 4. Desde temprana edad hacían espectáculos y desfiles. El medio artístico siempre fue parte de su vida. En su adolescencia estuvo en un grupo de rock, y pasó un largo tiempo cantándole coro a varios artistas. Uno de sus grandes talentos es que Desireé. canta en 6 lenguas.


" La diversidad y las diferentes culturas me interesan mucho, no conozco un género que no me guste" - Desireé.
Vivió en varios lugares de E.U. como Michigan Y California pero siempre regresó a sus raíces para dominar el arte y absorber nuevos entornos, en su estilo personal sin dejar de ser fiel a sus raíces.

 Ella es la cara de ZONA R, cuenta con talentos polifacéticos que la diferencia de sus contemporáneos y su marca revela el plan para la dominación detrás de este genio artístico. Su movimiento representara el poder , la confianza y el respeto y su mensaje está destinado a ser uno de esperanza para aquellos que se esfuerzan por alcanzar sus objetivos.

 La cara detrás de este gran proyecto es El talentoso, Brian Siri. Una persona luchadora, con un sueño, una visión, una meta. Lleva 10 años logrando proyectar su carrera artística.
" Detrás de un triunfo hay muchos errores" - Brian Siri.

 El objetivo fue nunca renunciar. Por medio de todo nació ZONA R. Por cosas de la vida Dios puso a estas dos personas en el camino para trabajar. Desde un principio, la conexión entre ambos fue el punto clave para salir adelante. Dos luchadores en la Música con todo el amor y la energía de seguir un sueño. Es lo que representa ZONA R. La determinación, la meta, un sueño, energía positiva, emoción,  pureza, autentica, un sonido con una transición Americana con raíces Dominicana. De lograr Romper el borde de todos los artistas que se identifican en un solo genero. Nosotros somos de todo un poco. Simplemente un Sonido Artístico ZONA R.

DESCARGAR TEMA PROMOCIONAL "PARA SIEMPRE" AQUÍ

Publicado en fecha: 9:26 p. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario