• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

sábado, 1 de agosto de 2015

Vakeró prepara disco con Perfecto Clan

Vakeró no pretende alejarse de los orígenes musicales que le dieron a conocer. De hecho, ahora está trabajando un disco de rap …con la agrupación que lo colocó en la luz pública: Perfecto Clan.“Esta línea que inicié en 2010, cuando gané el premio Casandra (hoy Soberano) con la canción ‘Qué mujer tan chula’, de ese momento hasta la fecha la gente la ha aceptado y dice un viejo refrán que lo que funciona no se cambia. Entonces, vamos a seguir por ahí. Pero en este disco ustedes van a encontrar otros géneros, como es el caso de la canción ‘Isabel’, que le hice a mi abuela. Es como un bolero”, reveló Vakeró al concluir su actuación del lunes en la discoteca Jet Set, donde compartió escenario con el cantautor Wason Brazobán (quien volvió a lucir impecable frente a sus fanáticos) y la agrupación típica Banda Real, la cual agregó la nota bailable a la jornada.

Vakeró también adelantó que acaba de grabar un tema que lo trae “muy nervioso”. “Con los arreglos de Juan Valdez hicimos una adaptación de la canción que popularizó José José, ‘Me vas a echar de menos’. Quedó brutal, y sé que el público merenguero se va a sentir bien cómodo con esto a la hora que le toque bailar. Y nunca pensé, cuando hice esta canción, en que el merengue está en crisis”, destacó el llamado “Cantante de los Raperos.

Vakeró vive un buen momento con su nuevo disco “Yo”. Todas las canciones que registra este álbum son composiciones de este exponente, quien hace pocos días regresó de su primera gira a Estados Unidos, de los últimos cinco años. “No había viajado antes porque estaba agotando unos temas, esperando que concluyera una situación que atravesé en el 2013 con la justicia. Gracias a Dios las cosas cogieron su lugar y creo que el tiempo de Dios es perfecto…” sostuvo.

Ahora solo espera trabajar. En lo adelante se prepara para agotar una gira de presentaciones que iniciará el día 8 en la Lawrence, Estados Unidos. Luego, la agenda incluye conciertos en Baltimore y Nueva York, entre otros territorios.

Publicado en fecha: 4:56 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario