• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

miércoles, 12 de agosto de 2015

Daddy Yankee Anuncia Invitados Oficiales para su concierto "King Daddy" En El Madison Square Garden

Anticipado ya como el concierto de la década del género urbano, Daddy Yankee anunció hoy la primera lista de invitados para su gran regreso al Madison Square Garden.

Nicky Jam, Plan B, Zion & Lennox y Farruko son los primeros confirmados para el concierto de Daddy Yankee en el Madison Square Garden este próximo 19 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Luego de 10 años de ausencia el máximo líder, regresa con King Daddy: El Concierto, un espectáculo que hará historia. Con los éxitos más grandes del género urbano, Daddy Yankee le ofrecerá a su fanaticada un show como él solo lo puede hacer.

Daddy Yankee hizo el anuncio desde la ciudad de Tel Aviv, Israel y le dió la bienvenida en las redes sus invitados. King Daddy es presentado por el productor Félix Cabrera y la producción musical de Raphy Pina.

Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com y la boletería del Madison. Para más información, llamar al 212 923-3737.

Sobre Daddy Yankee 
Daddy Yankee, el artista que sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con más de 11 millones de discos vendidos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, la exitosa carrera de Yankee lo ha llevado en 2013 y 2014 por una gira mundial por Europa, Asia y el Medio Oriente.

Su imperio empresarial también sigue en crecimiento con su casa productora El Cartel Records, la firma Los Cangris Music Publishing, y una compañía de cine que produjo "Talento de Barrio", protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard.

Su más reciente sencillo "Sígueme y te sigo" ha alcanzado el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares. La labor filantrópica de Yankee ha sido reconocida por Billboard con el premio Espíritu de Esperanza.

En el 2015 Daddy Yankee se estrenó como "Coach" en la Voz Kids en Estados Unidos, programa que obtuvo el primer lugar en audiencia durante su temporada.

Publicado en fecha: 11:59 a. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario