• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

lunes, 27 de julio de 2015

Shadow Blow llevará al Nuryn Sanlley un show de altura

Santo Domingo.-Los códigos en la música urbana parece que están cambiando.

Una nueva camada de jóvenes artistas está haciendo que este género vuele alto y llegue a lugares donde ni ellos mismos imaginaron.

Y es que con la presentación el día primero de agosto de “Shadow Blow” en el anfiteatro Nuryn Sanlley muchas cosas podrían cambiar en el movimiento.

Revelación de Soberano

Entrevistado para EL DÍA, el cantante, quien fue la Revelación del Año de los Premios Soberano en su pasada entrega, dijo que está contento de ser el primer artista de este género en montar un espectáculo en un lugar como este.

“Shadow Blow”, quien ha desatado además una histeria de sus fans, llevándolo a tener que abandonar lugares como fue la pasada Feria del Libro, reveló que tiene preparada una gran orquesta para esa noche en donde estarán varios músicos de la Sinfónica Nacional, quienes lo acompañarán en varios temas.

“Yo duré diez años estudiando música en el Conservatorio Nacional de Música, además de intérprete soy un músico de formación y es aquí en ese terreno donde llegaba como un estudiante cargado de sueños que regresaré, pero para mostrar en escena mi música y mi talento”.

Tres años armando

El intérprete de “Como tu no hay nadie” recordó que este espectáculo lleva tres años preparándose, con un equipo detrás que ha trabajado cada detalle y que va con la más alta calidad para entregar un concierto de lujo donde la música urbana quedará bien parada.

Según se supo la junta de vecinos cercana al anfiteatro tiene preparada una manifestación para ese día, pero el artista está tranquilo porque sabe que si le dieron el lugar es porque el espectáculo cumple con todas las reglas del lugar y cada una será respetada.

La producción es de Edilenia Tactuc, la dirección musical de Alfio Lora, y la producción ejecutiva de “Shadow Blow”.

Sus colegas

El artista, que lleva un ritmo de trabajo electrizante, se sintió agradecido y contento con el público, porque gracias a ese apoyo no pasa un fin de semana sin trabajar, y por todo esto, que lo hace en más de tres años de carrera, se presenta por primera vez en Santo Domingo.

Dijo entender la “tiradera” que existe entre en sus colegas, ya que esas cosas pasan siempre en los barrios, y es de ahí que viene este movimiento que está haciendo que muchos muchachos alcen el vuelo y se vean con una mejor vida.

“El movimiento está bien, hay muchos muchachos haciendo un buen trabajo el cual yo valoro mucho y vengo con mi música a sumarme a ellos para entre todos empujar hacía arriba el ritmo urbano”, agrego.

Publicado en fecha: 8:42 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario