martes, 28 de julio de 2015

Calle 13 confirma su separación

El grupo puertorriqueño Calle 13 se despidió de los escenarios el pasado sábado en Toronto, poniendo pausa a este proyecto musical que nació hace una década. Los integrantes de la banda utilizaron las redes sociales para despedirse del público y agradecerle por el apoyo y solidaridad.

La publicista del conjunto, Nannette Lamboy, confirmó que dicho concierto en Canadá cerró una etapa de la agrupación, que alcanzó gran éxito a nivel nacional e internacional, siendo ganadora de 21 premios Latin Grammy.

La noticia sobre la separación del conjunto se dio a conocer el pasado mes de junio a través de una comunicación oficial, donde René Pérez y Eduardo Cabra, anunciaban por separado que emprendían nuevos caminos en solitario.

Lo que se desconocía en ese entonces era cuándo la banda se despediría de los escenarios. Ese momento llegó el pasado sábado durante el concierto que ofreció como parte del festival Panamania, evento que se celebró alrededor de los Juegos Panamericanos 2015. Previo a este concierto, Calle 13 había concluido su gira Multiviral en Europa.

“¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años…”, escribió Eduardo Cabra en las redes sociales.

“Hasta aquí este primer capítulo sin fin. ¡Gracias a todos!”, expresó por su parte Ileana Cabra (PG-13), quien también prepara un disco de forma independiente.

Publicado en fecha: 11:18 a. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario