• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

lunes, 1 de junio de 2015

Kim Kardashian anuncia espera un segundo hijo

Todo lo que rodea a Kim Kardashian se convierte en noticia, y más si la buena nueva es sobre su próximo embarazo.

La socialité espera su segundo hijo. El anuncio de embarazo lo ha realizado durante el último capítulo del reality show Keeping Up with the Kardashian.

Ya había adelantado a través de Twitter que nadie se perdiese el último capítulo de su show porque había noticias emocionantes.

Kardashian sale emocionada de una cita médica y se dirige a una reunión con su hermana Khloé para contarle la buena noticia.

“Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada”, le dice Kim a su hermana mientras en su rostro no puede ocultar una gran sonrisa.

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de North West, una niña que el próximo 15 de junio cumplirá dos años, pero había tenido dificultades para quedarse embarazada por segunda vez.

Recordemos que Kardashian se sometió a un tratamiento de fertilidad para concebir a su nuevo bebé.

“Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente”, le decía Kim a su hermana Kendall Jenner, en un episodio de su reality.

La noticia del embarazo llega un año después de su boda con Kanye West.
La feliz pareja contrajo matrimonio en mayo de 2014 en la fortaleza Belvedere de Florencia, un imponente castillo del siglo XVI, donde se celebró una fiesta por todo lo alto con todo lujo de detalles. A la ceremonia acudió North, la hija de Kim y Kanye, que por entonces contaba con apenas once meses.

Ahora Kim se prepara para un nuevo embarazo con mucha ilusión y también algún que otro temor: “Después de tener a North West, yo tendría un millón más. Pero el embarazo que yo tuve no se lo deseo a nadie. Aunque todo merece la pena al final, yo sufrí mucho con mi embarazo, no fue una buena experiencia para mí porque tuve algunos problemas médicos. Fue muy difícil para mí y además gané mucho peso”.

Fuente: Hola.com

Publicado en fecha: 9:45 p. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario