• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

miércoles, 3 de junio de 2015

Justin Bieber queriendo besar a otro hombre

A pesar de que varias veces su sexualidad ha sido puesta en tela de juicio, el ídolo juvenil Justin Bieber, de 21 años, se ha encargado de aminorar los rumores al relacionarse con bellas mujeres de la talla de Selena Gomez o Jayde Pierce; sin embargo, ya volvió al escándalo cuando en pleno vuelo de avión le mostró su 'cariño' a uno de sus amigos.

En un video de Instagram podemos ver al canadiense juguetear dentro de su avión y tratar de darle un beso a otro hombre, y aunque en el pie de foto, el interprete de 'One Time' aclara que no es gay, pero si lo fuera no sería un insulto; su actitud volvió a levantar sospechas.

La muestra de 'apreció' parece espontánea y genuina, aunque esto podría no ser del agrado de Selena Gomez, de 22 años, ya que hace poco se les vio a ambos conviviendo juntos, y algunos medios vaticinan una futura reconciliación.

Por el momento la fotografía tiene 879 mil 'me gusta' y casi 32 mil comentarios que por un lado se ríen del 'casi beso', mientras que otros no dudan en tacharlo de homosexual.

Publicado en fecha: 10:20 p. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario