• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

viernes, 5 de junio de 2015

El Pacha Asegura que Anthony Santos y Don Míguelo dejaron pérdidas a los dueños de negocios en New York

Al parecer era un "secreto a voces", como dice esa gran frase popular que conocen todos los dominicanos. Pero ya es una realidad. Los dominicanos y latinos que residen al la zona triestatal fueron sorprendidos con la noticia de que artistas dominicanos que llegan de gira a New York, estarían provocando el cierre de Restaurantes y Lounges en la zona donde los contratan. 

Los conductores del popular programa "El Jukeo" el numero uno de las tardes neoyorkinas, que se transmite por la Mega 97.9 FM a partir de las 3:00 PM. Janeiro Matos, El Pacha y Reina Franco, dieron a conocer la noticia sobre el daño que están provocando algunos artistas al público en general y a los dueños de negocios donde los contratan por sus altas tarifas. 
De acuerdo con la información ofrecida por el comunicador Janeiro Matos, basada aparentemente por una denuncia que ha recibido de varios dueños de negocios y de una organización que se está formando en contra de los altos precios de los artistas. 
"Les estamos advirtiendo para que se pongan de acuerdo. A nosotros no nos interesa que las orquestas fracasen porque vivimos de esto, pero tampoco no nos interesa que los clubes cierren", dijo Janeiro. Estos artistas están provocando un aumento en los precios de las entradas a los establecimientos donde lo contratan.

El Nene de Chocolate, informo que se formo la "Asociación de dueños de restaurantes, lounges y promotores de New York". Esta es la tercera reunión que han realizado y que cuentan con más de 30 miembros dijo el comunicador. Esta organización está dispuesta a no contratar artistas en los clubes, restaurantes y lounges hasta que no se resuelva esta situación de las altas tarifas que están cobrando algunos artistas. 

Los artistas que iniciaron con esta situación fueron: Don Míguelo que vino cobrando 20 mil dólares y Anthony Santos que cobra 50 mil dólares por presentaciones y dejaron perdidas en los clubes de New York, según dijo el comunicador Matos. 
"No lo producen, son oportunistas", dijo El Pacha..

"No hay un artista que pueda dar resultados en la puerta a un negocio, debe de ser combinado con las ventas de las bebidas. Ellos odian al público y a los negocios donde lo contratan ", dijo El Pacha. 

Janeiro Matos, informo que algunos artistas fuertes, cobran en la Republica Dominicana aproximadamente 4 mil dólares y aquí en los Estados Unidos quieren cobrar 25 mil dólares, que es demasiado. 

"Al final el que sufre es el público, los artistas son abusadores y malagradecidos", dijo El Pacha. Ojala puedan ponerse de acuerdos, porque de lo contrario no se va a contratar artistas dominicanos que llegan de gira a New York, termino diciendo Janeiro Matos.

Por José Zabala 

Publicado en fecha: 4:27 p. m..
Tema: ,,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario