• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

lunes, 4 de mayo de 2015

Procuraduría cita a El Alfa para el martes

El cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) fue citado para el martes para ser investigado con relación a un video difundido en las redes sociales donde él insulta a los Padres de la Patria.

El Alfa fue detenido el jueves en la mañana por agentes del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología con la coordinación del Ministerio Público, informó la Policía Nacional.

Agregó que el cantante fue entregado por su abogado por instrucciones del procurador general adjunto, John Henry Reynoso, quien ampliará las investigaciones en torno al caso.

Tessie Sánchez, encargada de prensa de la Procuraduría, aseguró en su cuenta de Twitter que El Alfa fue dejado en libertad hasta el martes, cuando deberá presentarse en la Procuraduría.

En la grabación, el exponente se encontraba en la Plaza de la Bandera filmándose con un celular, cuando señaló hacia las banderas y vociferó los nombres de los padres de la patria, seguido de una palabra ofensiva.

En entrevista concedida al LISTÍN DIARIO, El Alfa afirmó que hubo un mal entendido y que se siente “profundamente apenado” por lo sucedido.

El exponente urbano admitió que él pronunció la expresión obscena, pero que no fue dirigida a los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Durante la cita con el Ministerio Público, al artista le pidieron “la entrega del video filmado por él para realizar peritajes junto a otro video obtenido de las redes sociales”.

“Con eso buscamos la autenticidad del video, de vital importancia procesal en estos casos”, explicaron las autoridades.

Publicado en fecha: 11:26 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario