• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

miércoles, 27 de mayo de 2015

El Alfa acaba sanción de 15 días impuesta por la Procuraduría

Con la reposición de 100 banderas y la distribución de 300 ejemplares del Ideario de Duarte en la Plaza de la Bandera, el artista urbano Enmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, concluyó ayer el servicio comunitario de 15 días que le fue impuesto como castigo por ofender la memoria de los fundadores de la nacionalidad. 

El Alfa realizó trabajos de limpieza en ese monumento, y rindió tributo a los Padres de la Patria en cumplimiento a la sanción que le fue impuesta como parte de un acuerdo entre la Procuraduría General de la República y el Instituto Duartiano, representadas por sus titulares, Francisco Domínguez Brito, y José Joaquín Pérez Saviñón, respectivamente.

El artista fue sancionado por grabar un vídeo y difundirlo a través de las redes sociales, en el que pronunciaba palabras obscenas a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

"En realidad, la medida de la Procuraduría resultó aleccionadora para este joven, produciendo el efecto que se procura con la sanción que es el arrepentimiento y la intimidación", afirmó Pérez Saviñón.

Dijo que la experiencia le ha servido para abrir vías de comunicación entre ambos organismos y continuar trabajando juntos con el objetivo de evitar otros hechos de irrespeto y ultraje contra los próceres de la nacionalidad, los símbolos patrios y los monumentos públicos.

 Fuente: DiarioLibre.Com

Publicado en fecha: 12:33 a. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario