• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

lunes, 27 de abril de 2015

Dice Lápiz: “Tengo a los periodista trabajando para mí como siempre”

Pese a que tiene la costumbre de borrar las fotos después que la sube el exponente urbano Lápiz Conciente aseguró en unos de sus fotografías en las redes sociales que “tiene a la prensa” dominicana “trabajando para él”, las razones según el cantante por los comentarios que hizo en el día de ayer.

Lo primero que colgó el intérprete de “Amor por accidente” fue la foto de la visa americana que le concediera el consulado de esa nación en el país luego de habérsela negado hace unas semanas por la ficha de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Sin embargo, tras anunciar que estaría en suelo anglosajón donde tendrá una participación con la cantante mexicana Belinda y el español Juan Magan en la próxima edición de los Latin Billboards  en la ciudad de Miami, el cantante dominicano comparó a  los Soberano con “heces fecales”.

Y que no solo hizo la comparación con palabras si no que para sentirse engrandecido subió una fotografía de la estatuilla de los premios más importantes del país con una “heces fecales” lo que dio pie a decir: “Los dos son la misma cosa”.

Más tarde  Avelino, nombre de pila, colgó un listado donde expresó que varios artistas del género del que se autodenomina el “papá”  urbano llevan comida a sus casas gracias a él que fue la persona que los ayudó a crecer en el movimiento.

Dentro del listado, escrito por el Lápiz, se encuentran:  El Poeta Callejero, Mozart la Para, Vakeró, Shelow Shap, Bulova, Milka, La Materialista, Shadow Blow, Tori Nash,  tali, Punto Rojo, Black Point, Mokey Black, Guariboa, R-1, Alberton, El Batallón.

Las fotografías el artistaslas borró luego de hacer revuelo en las redes sociales donde cuelga las cosas sin pensarla antes.

Publicado en fecha: 4:37 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario