• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

jueves, 5 de marzo de 2015

Le caen a golpes a presentadora dominicana Yelidá Mejía ((Fotos))

La integrante de los Dueños del Circo Yelidá Mejía se vio envuelta en un incidente con la ex pareja de su novio. Nos cuentan que lo sucedido no puede definirse como una pelea debido a que la pobre Yelida solo recibió golpes y no le dieron chance ni de levantar un dedo.

Todo ocurrió cuando la cirquera llegaba al apartamento de su novio en New York, luego de ir de shopping, y se encontró con la funesta sorpresa de que la esperaban para barrer el piso con ella.  Guay Guay Guay, solo decía Yelidá, mientras la otra fiera enfurecida le daba para que se haga socia de Plaza Lama.

Tras esta terrible paliza, Yelida tuvo que ser hospitalizada  para curar las heridas, además de que en siendo ataques le dieron todos; ataque de asma, ataque de nervios, ataque de diarrea, en fin todos los ataques habidos y por haber.

Esta agresión fue motivada por celos de la ex, la cual alega que mientras el hombre regala carros, apartamento, anillos y otros detalles a Yelidá, su hijos pasan trabajo por falta de dinero. Que fuerteeee!!!

Tan pronto fue dada de alta Yelidá corrió hacia el aeropuerto más rápido que el corre caminos a comprar un ticket de regreso a Santo Domingo, por temor a que la fiera regresara a rematarla.

laberny.net

Publicado en fecha: 9:20 p. m..
Tema: ,,,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario