• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

martes, 3 de marzo de 2015

Espere pronto: “Sin Fingimiento” – El Álbum By @TonyHas @SinFin_LC

“Sin Fingimiento” es el título del primer álbum como solista del destacado y reconocido rapero dominicano Sin Fin, perteneciente al legendario colectivo de Rap “Lo Correcto”.

Este álbum cuenta con la participación de diferentes productores musicales, como por ejemplo:

1. Básico
2. Esar Simó
3. Nipo 809
4. Mr. Amazing
5. Dj Güira
6. Doble E (Above The 90s)
7. Doble R (Los Especialistas)
entre otros, convirtiendo esta producción en un cóctel de sonidos y colores para gustos y edades, dentro de la línea que representa al artista que es Hip-Hop / Rap con un contenido lírico y a la vez melódico.
Esta producción fue grabada en un tiempo de dos semanas en la costa este de los Estados Unidos, específicamente en el estado de New Jersey, en los estudios “En Victoria” y “PVIP”.

La visión con este álbum es la internacionalización del mismo, con miras a otro blanco de público y una proyección a nuevos mercados donde verdaderamente se consume este tipo de propuesta, apostando a nuevas líneas tanto en el contenido lírico como en el plano musical dentro de un concepto moderno, fresco e innovador.

El motor que ha servido de inspiración y motivación para esta interesante propuesta llamada “Sin Fingimiento” es la nueva etapa de vida en la que se encuentra junto a su familia luego del nacimiento de su primer hijo y la convivencia en amor y respeto que disfruta junto a su esposa quien a la vez es columna importante de su carrera.

Esta producción contará además con un amplio material audiovisual que será presentado en lo adelante para el disfrute de todo el público amante del buen Hip-Hop que fielmente espera este trabajo que les aseguramos, hará historia.

IG: @SinFin_LC

Publicado en fecha: 5:01 p. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario