• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

viernes, 6 de marzo de 2015

Casa Blanca desmiente que echara carrera con hijo del Jefe de la Policía

El astrólogo Cristian Casa Blanca desmintió categóricamente los rumores difundidos sobre una supuesta competencia automovilística entre el y un hijo del jefe de la policía, aclarando que no ha realizado carreras, ni ha sido apresado.

Desde anoche circula una falsa información de que Cristian Casa Blanca habría sido apresado en la ciudad de Santiago, supuestamente luego de perder 100 mil dolares en una carrera de autos con un vástago del jefe policial.

En cuanto al incidente, aclaró que se encontraba la noche del miércoles en Santiago y la policía se apersonó al lugar, dijo que tanto el como los demás entablaron una discusión con los agentes, puesto que estos lo acusaban tanto a el, como a los demás de hacer carreras en la vía pública, sin embargo, al poco tiempo se aclararon las cosas y le fue entregado su vehículo, sin que fuera detenido, como se querido decir.

Al preguntarle si conocía las razones por las cuales se está difundiendo esta información, el predictor refirió, que este tipo de cosas se han vuelto algo normal en nuestro país, asegurando que basta con ser exitoso en alguna rama para que te quieran arrancar la cabeza. LaBerny

Publicado en fecha: 10:33 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario