jueves, 5 de febrero de 2015

Rihanna nada con tiburones para La Revista Harper’s Bazaar

La de Barbados se atreve con todo y parece que no le tiene miedo a nada. Esto es lo que muestran las imágenes de la última sesión de fotos que Rihanna ha protagonizado con tiburones para la revista Harper’s Bazaar; noticia que la artista ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales. La cantante subió una instatánea a Instagram en la que aparece junto a un gran escualo blanco. Por su parte, ella tiene un estilismo sencillo: un bañador blanco y una discreta pulsera en su mano izquierda. Además ha publicado varios mensajes enTwitter sobre este trabajo, ya que a parte de compartir escena con estos increíbles animales marinos también aparecerá en la portada de la revista.

Según adelanta Rihanna en sus comentarios en Twitter, para la portada se ha optado por una imagen en la que luce un sugerente mono dorado y brillante. Con el pelo suelto y un aire un tanto casual, el look lo completan unos pendientes, pulseras y colgantes que combinan a la perfección con el vestuario. Estas fotografías son obra de Norman Jean Roy y corresponden con la edición queHarper’s Bazaar prepara para marzo.

“Mi mayor esfuerzo ha sido evitar a los tiburones, pero he tenido que compartir experiencias con ellos, en estos casos tienes que manejarte en consecuencia”, declaraba la joven en una entrevista concedida este jueves a la versión inglesa de la revista. Con estas palabras Rihanna no sólo hacía mención a su aventura con los temidos depredadores de los océanos sino que hacía un guiño a los “tiburones” que se ha encontrado en la vida real. Sobre la sesión junto con Jean Roy ha dicho que ha sido una de sus mayores aventuras y que va a ser difícil superar eso. Con esta experiencia parece que supera un trauma infantil, ya que reveló su miedo a los tiburones cuando era pequeña. “De niña cuando veía uno me pasaba meses sin ir a la playa o sólo jugaba en la arena, aunque era mi culpa porque estaba obsesionada con Tiburón, la película de Steven Spielberg”, comenta, a lo que añade que el director de cine fue su héroe durante su infancia.

A continuación, el vídeo de cómo se realizó la sesión fotográfica de Rihanna nadando con tiburones:

Fuente: www.swaggamusic.net

Publicado en fecha: 10:57 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario