lunes, 9 de febrero de 2015

Bobby Shmurda explica su situación desde la cárcel

Bobby Shmurda, que fue arrestado en diciembre por las autoridades de Nueva York en una redada al estudio de grabación en el que se encontraba, ha hablado desde la cárcel para explicar su situación a los fans.

En una entrevistas con Billboard, el rapero de 20 años ha declarado encontrarse tranquilo aunque con problemas a la hora de recaudar una enorme fianza que considera injusta. “Estoy bien. Todo el mundo sabe que estoy bien. Estoy tranquilo”, ha confesado a la revista.

“Tengo un montón de cariño aquí”, ha declarado el rapero, que asegura recibir ovaciones de otros presos cuando recorre los pasillos del centro. El problema lo tienen con la fianza de 2 millones de dólares que le han impuesto. “Cuando veo al juez y a la DA solo veo a un puñado de personas que intenta robarme las bendiciones de mi vida”, ha dicho. “Solo veo a un montón de haters“, ha añadido. “Es una locura. Hay favoritismo. No tienen ninguna prueba ni nada sobre mí para poner una fianza tan alta”, ha añadido. A pesar de todo, se siente optimista. “Dios prepara sus batallas más duras para sus soldados más fuertes”, ha finalizado.

Bobby Shmurda es un rapero de Brooklyn, fichado por Epic Records y conocido por muchos por su canción “Hot Nigga”. El cantante ha sido acusado de tenencia ilícita de armas y conspiración de asesinato y actualmente se encuentra en la cárcel.


Fuente:  swaggamusic.net

Publicado en fecha: 4:05 p. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario