• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

lunes, 19 de enero de 2015

Venya Carolina causa revuelo al presentarse en el programa “Divertido con Jochy”.

Después de pasar un 2014 en calma y recuperar su figura. La modelo y presentadora de televisión  Venya Carolina vuelve a la palestra de las controversias en 2015. En esta oportunidad por las declaraciones que ofreció en el programa “Divertido con Jochy”, este domingo.

“Estoy en unos proyectos grandes que me han absorbido mucho de mi tiempo y resolviendo ahí con ellos para dar una nueva dimensión de lo que es mi carrera” comentó Carolina Peña  refiriéndose a que dejará de llamarse artísticamente   “Venya”, por recomendación de una personalidad celestial

“Pero no puedo decir que nombre voy a utilizar porque recibí la visita de una personalidad celestial de la realeza y me dijo que guardara el secreto. Me Volverá a visitar y se va a dejar grabar por mí…  Ese ángel va a dejar por sentado cosas grandes en este país y también en Norteamérica”.

Las redes sociales se revolucionaron aún más, cuando Venya señaló que recuperó su figura porque tiene contratos para volver a las pasarelas internacionales. Además, de ser la “más internacional” de las presentadoras dominicanas: “Eso dice People en Español, TV y Novelas y otras revistas y otros medios”.

Venya quien grabó en inglés su mensaje de correo voz celular,  aseguró que su dominio de este idioma es tan perfecto, que ha recibido felicitaciones de diseñadores del alto renombre como Coco Chanel.

Por otro lado, aseguró que está a punto de lanzar su primera línea de ropa, en sociedad con un famoso internacional que le ha pedido 32 veces matrimonio. En tanto, que en los asuntos  del corazón, se limitó a decir que: “Estoy tomando la decisión para presentarle un hombre al pueblo dominicano y futuro padre de mis hijos… Es famoso pero no dominicano”.

Aunque sin querer decirlo, dejó saber que su edad es 31 años, pero advirtió que no es conveniente revelarla, por sus negociaciones para hacer cine en Hollywood.

Asimismo dejó saber que ella y Jennifer López, más conocida como JLo, ya son amigas y que también: “Yo he tenido revelaciones con ella desde temprano (hace muchos años), y hemos tenido cierta relaciones por los mister y misterios y los dones divinos de mí… Yo vengo de una herencia familiar que se llama Santa Martha…. soy Venya de Santa Martha”.

Durante la entrevista envió saludos a la Reina Isabel II de Inglaterra, quien estaría sintonizando el programa por la Internet.

Recordó que este 2015 volverá a la televisión con un programa de corte cristiano al que ha denominado: “Sabía y Justa Sabiduría”.

Publicado en fecha: 5:19 p. m..
Tema: ,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario