• You can add description to slides!
1 You can add description to slides!2 3

jueves, 22 de enero de 2015

Lapiz Conciente “pone alante” al niño por el cual fue apresado

El intérprete de música urbana Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido como “Lápiz Conciente”, regaló diferentes tipos de vestimentas y calzado a uno de los niños que figuraban en una foto que él publicó en su cuenta de Instagram, en la que mostraba a otro artista junto a dos menores, quienes tenían botellas en la boca de una bebida alcohólica, insinuando que la tomaban.

La foto, dada a conocer por elCaribe el pasado 6 de diciembre, y que mostraba posando con los menores a Luis Pichardo, artísticamente conocido como Guariboa, desató una ola de reacciones en las redes sociales, y por lo que el Lápiz compareció ante la justicia y fue dejado en libertad tras imponérsele una garantía económica de cinco millones de pesos como coerción.

Según publicó el portal nuncacreas.net, el Lápiz Conciente se encontró nuevamente al menor el pasado lunes y de forma jocosa le dijo ” muchacho tú me saliste en medio millón de pesos, ve mañana a mi negocio que te tengo unos regalos”.

La promesa fue cumplida por “El Papá del rap”, como también es conocido, al entregarle ropa y tennis de una tienda de su propiedad.

Fuente: Elcaribe.com.do

Publicado en fecha: 10:09 p. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario