jueves, 29 de enero de 2015

Apoyo Musical Mundial le manda fuego a varios artistas

Cual si fuera un reclamo, aunque ellos niegan que fuera así, los principales dirigentes de la asociación de promotores que se hace llamar Apoyo Mundial Musical, pregonan por doquier que gracias a ellos muchos artistas locales han podido mantenerse, en tanto otros han vuelto al estrellato después de estar apagados.

Acusan a los artistas más importantes del país de haberse dormidos en lo que denominan un estilo atrasado y alejado de los códigos de las nuevas generaciones, lo que no le permite conectar con la juventud, que es la que al final impone los gustos musicales.

El nombre Fernando Villalona, es el primero que menciona el reconocido promotor Power Gigamix, uno de sus dirigentes, cuando se le pregunta sobre nombre de artistas de manera particular. “Gracias a un ft de Villalona y el Alfa, ¨Lo ajeno se respeta¨, el primero ha recobrado terreno en la juventud de hoy día, convirtiéndose además en el merengue que más se escuchó en el país el año pasado y todavía sigue pegado”, asegura.

Dice que Apoyo Mundial Musical también ha tenido que ver con los más recientes éxitos de El Alfa, Paramba, También menciona Power a Jehu El Rey, El Mayor Clásico, Chimbala, Secreto, La Materialista, Israel con ¨La Loba¨, El Chuape, Milka, Yanfourd, Silvio Mora, El Jeffry, Alexa, Chiquito Team Band y otros grandes artistas dominicanos que actualmente estan pegados.

Con poco menos de una año de formada, Apoyo Musical Mundial tiene entre sus principales miembros a Gigamix Musical, Cristian Music, Roamix Musical, Sosobrita Music, Rolo Producción, El Jefe Presenta, Dj Master, El Gato Promoción, entre otros. ¨En la actualidad nuestra empresa realiza un trabajo fuerte donde por primera vez se juntan en un estudio un salsero y un artista urbano para grabar una gran salsa en la voz de Israel La Loba junto a El Mayor Clásico tema que sin duda en poco tiempo se está convirtiendo en un gran éxito como sucede con todos los proyectos que Apoyo Musical participa¨, señalan.

Para este 2015 los representantes de la Asociación aseguran que seguirán uniendo géneros musicales y de esta manera mantenerse colaborando fuertemente con aquellos artistas que confían en su trabajo, “y abrirle las puertas a los nuevos intérpretes que posean talento para el futuro estrellato que nosotros garantizamos” 

Publicado en fecha: 10:41 a. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario