jueves, 11 de diciembre de 2014

Roberto Cavada: El Lápiz debe responder a la sociedad

La polémica que germinó por la red social de Instagram entre Roberto Cavada y el cantante urbano Lápiz Conciente, luego de que este último subiera una foto de Guariboa (otro artista de dicho género) con dos menores de edad que portaban botellas de “Moet” , se ha extendido.

Cavada afirmó anteanoche que el Ministerio Público citará al exponente para que responda por la foto que subió en Internet y que luego el artista borró.

“El Ministerio Público te procurará; yo creo que le debes una explicación a las autoridades y a la sociedad; esto no quita la responsabilidad de los padres con esos menores, que ya han sido interrogados por el Ministerio Público, solo falta Avelino Figueroa”, expresó el presentador de noticias del canal 11.

Cavada dijo que él solo reclama que “así como actuaron con la joven madre que subió una foto en Facebook sosteniendo a su hija con cerveza a pico de botella, el Ministerio Público debe tener la misma responsabilidad para proceder en este caso, en el de Avelino Figueroa”, expresó.

La foto donde Guariboa posaba junto a dos menores de edad, quienes aparentaban beber champaña MoÎt a pico de botella, o simulaban hacerlo, fue publicada por Lápiz Conciente, generando de inmediato reacciones en su contra por la acción.

Publicado en fecha: 2:11 p. m..
Tema: ,,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario