sábado, 4 de octubre de 2014

Segun El Caribe: Mozart La Para, Vakeró y Don Miguelo hacen historia en Festival Presidente

La música urbana dominicana se colocó en su punto más alto de expresión con un innovador espectáculo que abrió por todo lo alto el Festival Presidente 2014, con las actuaciones de los tres intérpretes de mayor trascendencia de este género actualmente: Mozart la Para, Vakeró y Don Miguelo.

La trilogía musical se unió en una gran fiesta que mostró como nunca antes a estos ídolos de la música dominicana, con una producción especial que se denominó “Trivolution”, idea y concepto del productor René Brea.

Vakeró, Mozart La Para y Don Miguelo salieron a las 7:45 de la noche en medio de la euforia colectiva que generó la interpretación en conjunto de ” Capea el Dough “, un canto al hip hop dominicano cuya primera versión fue lanzada en 2006.

René Brea concibió un espectáculo de altura, uniendo una gran banda y bailarines en escena que cautivaron la atención de las miles de personas que asistieron al primer día de este sensacional evento en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A seguidas, Don Miguelo se quedó en tarima para despachar, primero, “Siete Locas”, con un brillante grupo de bailarinas que agregaron majestuosidad a la presentación en un impresionante escenario que preparó la Cervecería Nacional Dominicana. Luego siguió agregando dinamismo con “A beber” antes de hacer un cambio rápido de vestuario que lo trajo con gorra, camisa y pantalón blanco al ritmo de “Qué tu quiere”. En su participación incluyó “Ma’ taide”, “La hoja se volteó”, “Ella se cree”, “El marío de tu mujer”, “Suelta ese tipo en banda” y “Como yo le doy” para redondear una brillante actuación de 20 minutos.

Con igual intensidad, desde las 8:10 de la noche Vakeró se convirtió en amo y señor del público que coreó al ritmo de “Qué mujer tan chula”, ajustado con un traje amarillo camisa negra y zapatos rojos, su segundo cambio de vestuario. Su Sólido repertorio incluyó temas de amplio impacto en el mercado musical como “Mami”, “Amarilis échale agua” y “Hoy se va a beber”.

También entre sus invitados desfilaron por el escenario la participación de Melymel para dar una nueva probadita de ” Capea el Dough”, además de la ajustada interpretación con el exponente urbano Bulova.

Para cerrar por todo lo alto, Mozart La Para entregó una actuación desbordante desde que arrancó con la canción “Armao, bebío y con cuarto”. La adrenalina se intensificó con “Numero 1 y Snoop 2”, “Celosa”, “No e’ a ti”, y su invitado sorpresa Faruko, quien atizó la euforia que estremeció el aforo deportivo. Juntos cantaron “Si te pego cuerno”, que hasta el momento suma más de 37 millones de visitas en Youtube.

La estrella puertorriqueña Faruko también hizo una entrega especial con la canción “Qué clase de rumba”, un gran éxito que ha tenido repercusión en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Sin duda, Mozart La Para, Vakeró y Don Miguelo agregaron un momento histórico a la música urbana en el monumental escenario del Festival Presidente.

Elcaribe

Publicado en fecha: 12:38 a. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario