miércoles, 1 de octubre de 2014

Que Bobo: Beyonce se le rompe la camisa en una presentación

Beyoncé se ha roto la camisa (como Camarón) durante un concierto en Central Park (Nueva York). Allí cerraba su gira mundial junto a su marido Jay Z. Mientras el rapero cantaba «Queen B» bailaba, con tanto ahínco que su blusa se rompió y dejó sus pechos al descubierto.

Unos segundos duró el desconcierto hasta que la diva del pop se dio cuenta de su exhibicionismo y lo trató de arreglar con la mayor naturalidad posible. Lo malo es que el concierto fue grabado por la «NBC», quienes inmortalizaron el momento.

Beyoncé continuó con el espectáculo como si no hubiera pasado nada y sin hacer referencia a lo sucedido, vamos que no emuló a su colega Laura Pausini. Los asistentes al concierto no se percataron de lo sucedido, sin embargo quienes lo vieron por las pantallas pudieron ver el curioso momento.

El vídeo donde se puede ver el momento está acumulando múltiples visitas en Youtube. Los miles de admiradores de la cantante han salido comentar lo sucedido haciendo referencia al espectacular físico de Beyoncé.

Publicado en fecha: 1:34 a. m..
Tema: ,,,,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario