lunes, 27 de octubre de 2014

Black Jonas: “No quiero más dinero ni fama, quiero escalar más"

El interprete urbano Black Jonas Point, en medio de la gira de su tema promocional “Vuelve Aquí” expresó  “Yo lo que quiero es escalar más, estar en alfombras internacionales y representar nuestro país”. Afirmó además sobre el género dijo que "necesita más en algunas áreas porque sabemos que podemos dar más y llegar más lejos, siempre nos catalogan como los muchachos del barrio, que no saben hablar bien, y gracias a Dios muchos hemos tenido una disciplina para sentarnos y dialogar en cámara”.

Recordó también el accidente que casi le quita la vida hace tres años, explicando que ahora valora más la vida y los parámetros de Dios. “He dejado de hacer muchas cosas que no se pueden decir en público, ahora soy otro Jonás diferente al de antes de accidentarme”

En cuando a lo negativo que trae consigo la fama dijo que sin lugar a dudas se perdía la privacidad: “A veces yo quisiera salir, por ejemplo, a bañarme en el aguacero pero eso me expone a que cualquier persona que me tome una foto, la divulgue”.

Sobre el conflicto entre las cantantes urbanas Milka y Melymel este respiró profundo y opinó “Que gane la mejor, que más yo puedo decir? siempre habrá competencia para la supremacía, para decir tengo más nivel que tu... Que gane la mejor! Yo le deseo suerte a las dos” .

Publicado en fecha: 7:10 a. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario