domingo, 21 de septiembre de 2014

Cosculluela enciende el Cosliseo (2014)

Desde mucho antes de que sonara la primera nota musical del concierto Cosliseo del cantante de reggetón Cosculluela, el ambiente ayer, viernes, en el coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, prometía.

Cuando el cielo comenzaba a pintar sus primeros colores oscuros, cientos de fanáticos de José Fernando Cosculluela Suárez, nombre de pila del cantante, ya hacían fila para ver su ídolo en su debut en el cotizado centro de entretenimiento.

Una vez dentro de ese recinto, las personas se movían de un lado a otro conversando y buscando sus asientos. El desfile de moda era alucinante. Había personas en todos los rincones del coliseo, que fue arreglado en su modalidad máxima.

Justo a las 9:40 p.m., el espectáculo comenzó con la intervención del reguetonero Tony Lenta. El artista cantó los cortes Bailando, Tu conmigo, Descontrol y Pa’Lante. El público, que enseguida se puso de pie al escucharlo, comenzó a tararear las canciones y a bailar.

En un momento, se le unió Wiso G con quien cantó los éxitos El Domingo y Hay Party. Los fanáticos deliraron con esta intervención, que no sería la única de la velada.

Luego de una espera de unos cinco minutos, en los que hasta prendieron las luces de la cancha, un conteo regresivo dio paso a unas explosiones que provocaron que el velo blanco que había en el escenario cayera. De momento, se escuchó la voz de Cosculluela cantando Rompan fila. Sorpresivamente, el artista salió de la parte de atrás del área de arena y caminó hasta el escenario.

Vestido de blanco y con unas gafas negras, el joven saludó a las personas que se encontró en su camino. En ese momento, el público que abarrotó el coliseo, estaba de pie cantando y bailando.

Acto seguido cantó Cuidao AuAu, éxito que todos correaron.

“Hay muchas mujeres en la casa, pero también está el combo. Hay muchos bellacos en la casa. ¿Dónde están las mujeres solteras? Hay muchas mujeres. El party está bueno”, dijo antes de cantar Yo no sé bailar. En este momento, se podía sentir la vibración en las gradas de las personas bailando.

Antes de cantar Nananau, señaló que él no sabía bailar, “yo lo que sé hacer es lo que estoy haciendo”. Rápidamente, saludó a los fanáticos de varios pueblos como su natal Humacao, o que arrancó muchos aplausos.

Tras este arranque lleno de energía, dio paso a un vídeo en el que mostró su lado religioso y le agradeció a Dios por todo lo que tiene, desde sus posesiones materiales hasta su presentación de hoy, pasando por su familia.

Para el segundo acto del concierto, Cosculluela regresó al escenario vestido de negro en un estilo más urbano. Comenzó este segmento con Plaka Plaka. Luego de agradecer nuevamente la presencia del público comenzó la tiraera con Tempo.

“Un saludo a tempo que está en la casa. Tempo está igualito que el tuyo”, dijo arrancando los gritos de sus fanáticos.

“¿Quiénes fueron al concierto de Tempo?”, preguntó lo que provocó sonoros abucheos.

“¿Quiénes no fueron al concierto de Tempo?”, agregó. Esta incógnita fue contestada con aplausos y con más burlas del cantante.

Peligro y Mátalos dieron pie a los que se conoce como el “maleateo”. Ambas las cantó con Kendo Kaponi y fueron bien recibidas por el público.

Click Clack y Sube y baja cerraron este segmento, para darle paso a un vídeo de la canción Papa caliente. En esta canción hizo alarde de que vendió dos funciones de su espectáculo.

El cantante de música urbana volvió al escenario vestido de blanco para cantar Humo, acompañado de un cuerpo de baile. Al terminar, Cosculluela preguntó divertido quien había llegado envuelto en humo. Esto fue contestado con gritos del público.

Pa’ la pared fue el próximo tema, que cantó con Jowell y Randy.

Publicado en fecha: 8:57 a. m..
Tema: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario